DSpace Repository

Enseñanza e investigación, un contrapunto posible : una experiencia en Planeamiento en el área de la información

Show simple item record

dc.creator Fuster, Yanet
dc.creator Romani Parada, Djamila
dc.date.accessioned 2019-12-13T13:52:45Z
dc.date.available 2019-12-13T13:52:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Fuster, Y., y Romani Parada, D. (2018). Enseñanza e investigación, un contrapunto posible: una experiencia en Planeamiento en el área de la información. Información, Cultura Y Sociedad 38, 147-156. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11238
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11238
dc.description Fil: Fuster, Yanet. Universidad de la República. Facultad de Información y Comunicación; Uruguay
dc.description Fil: Romani Parada, Djamila. Universidad de la República. Facultad de Información y Comunicación; Uruguay
dc.description.abstract La experiencia de evaluación de los aprendizajes, mediante la aplicación de un parcial procesual en la unidad curricular Planeamiento en el área de la Información, nos interpela en torno a los vínculos entre enseñanza e investigación y en cuanto al rol docente en el ámbito universitario como articulador de las tres funciones: enseñanza, investigación y extensión. En este recorrido proponemos un acercamiento al trabajo desarrollado en el aula sobre qué se planifica en unidades de información tomando como muestra algunas unidades de información de Montevideo. es_AR
dc.description.abstract The experience of evaluation of the learning through the application of a partial process in the curricular unit Planning in the area of Information questions us about the links between teaching and research and the role of teachers in the university field as an articulator of the three functions: teaching, research and extension. In this journey, we propose an approach to the work developed in the classroom on what is planned in information units taking as sample some units of information of Montevideo. en_US
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Información, Cultura y Sociedad, V°38. (2018)
dc.source http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/view/361
dc.subject ENSEÑANZA es_AR
dc.subject INVESTIGACIÓN es_AR
dc.subject EVALUACIÓN es_AR
dc.subject APRENDIZAJE es_AR
dc.title Enseñanza e investigación, un contrapunto posible : una experiencia en Planeamiento en el área de la información es_AR
dc.title Teaching and research, a possible counterpoint : The experience in Planning in the area of information en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account