dc.creator |
Pacheco, Marcelo E. |
|
dc.date.accessioned |
2015-11-25T22:26:53Z |
|
dc.date.available |
2015-11-25T22:26:53Z |
|
dc.date.issued |
1986 |
|
dc.identifier.other |
2190 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1035 |
|
dc.description.abstract |
La cronología propuesta para el presente trabajo, tiene como base la exhaustiva observación de la obra de Bellocq. Hemos tenido en cuenta en dicha producción, por un lado, el número, o sea su aspecto cuantitativo que nos permite determinar etapas de mayor o menor creatividad; por otro, sus aspectos iconográficos -recordando siempre que estamos frente a la obra de un artista fundamentalmente temático-; finalmente, las características formales de cada pieza o del conjunto del trabajos estudiados. Observando dichos elementos creemos válida la periodización que adoptamos, a partir de ahora, como hipótesis de trabajo. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Pacheco, Marcelo E. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.title |
Adolfo Bellocq (1899-1972): Obra grabada |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis de grado |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|