Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/9996
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Dubatti, Jorge | |
dc.creator | Laurence, María Araceli | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T18:55:10Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T18:55:10Z | - |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | 3878 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9996 | |
dc.description.abstract | El punto fundamental de esta investigación es, entonces, indagar las elecciones temáticas y poéticas de los dramaturgos, es decir, cuáles son las estrategias de ficcionalización que eligen para la configuración de un mundo verbal en sus textos dramáticos. Trataremos de establecer las combinaciones entre la poética del drama moderno y el ámbito contextual, y entre éste y los modos de llevar a la ficción las diversas problemáticas. | es_AR |
dc.description.abstract | Fil: Laurence, María Araceli. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La emergencia del drama moderno en la dramaturgia de Buenos Aires (1900-1930) | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis doctoral | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de doctorado Doctorado en Historia y Teoría de las Artes - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2018_se_laurence.pdf | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.