Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/9976
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Belvedere, Carlos | |
dc.contributor | Hecht, Ana Carolina | |
dc.creator | Morado, Mara | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T18:32:59Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T18:32:59Z | - |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | 3887 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9976 | |
dc.description.abstract | En esta tesis me propongo estudiar interacciones comunicativas escolares con el objetivo de identificar rasgos que delimitan la experiencia escolar, en contextos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense. Para esto, construí un corpus en el que documento interacciones comunicativas en distintos contextos escolares, a partir de un trabajo de campo realizado entre los años 2009 y 2012. | es_AR |
dc.description.abstract | Fil: Morado, Mara. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Interacciones comunicativas escolares desde una perspectiva dialógica | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis doctoral | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de doctorado Doctorado en Antropología - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2017_se_morado.pdf | 2.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.