Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/9899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVezub, Lea-
dc.date.accessioned2018-12-07T19:33:35Z-
dc.date.available2018-12-07T19:33:35Z-
dc.date.issued2004-06
dc.identifier.issn0327-7763-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9899-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFORMACION DOCENTEes_AR
dc.subjectTRAYECTORIAes_AR
dc.titleLas trayectorias de desarrollo profesional docente: algunos conceptos para su abordajees_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Año 2004 - Núm. 22
Artículos de revistas
Año 2004 - Núm. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IICE_22_Vezub.pdf11.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.