Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/9899
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Vezub, Lea | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-07T19:33:35Z | - |
dc.date.available | 2018-12-07T19:33:35Z | - |
dc.date.issued | 2004-06 | |
dc.identifier.issn | 0327-7763 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9899 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | es_AR |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | es_AR |
dc.subject | TRAYECTORIA | es_AR |
dc.title | Las trayectorias de desarrollo profesional docente: algunos conceptos para su abordaje | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
Aparece en las colecciones: | Año 2004 - Núm. 22 Artículos de revistas Año 2004 - Núm. 22 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IICE_22_Vezub.pdf | 11.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.