Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/9895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMatache, Anahí-
dc.date.accessioned2018-12-07T18:24:23Z-
dc.date.available2018-12-07T18:24:23Z-
dc.date.issued2003-09
dc.identifier.issn0327-7763-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9895-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPRACTICAS PEDAGOGICASes_AR
dc.subjectSABERes_AR
dc.titleLa práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Año 2003 - Núm. 21
Artículos de revistas
Año 2003 - Núm. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IICE_21_Mastache.pdf13.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.