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Título : Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
Autor : Palleiro, María Inés, comp.
Palabras clave : publicidad
discurso publicitario
medios de comunicación
creencia
Antropología social
Antropología folklórica
análisis del discurso
semiótica
semiología
consumo
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Citación : Narrativa, identidad y memoria; 5
Resumen : El objetivo del presente trabajo es analizar aspectos relacionados con creencias, en la campaña publicitaria televisiva de un producto alimentario. Para ello, se realiza un análisis discursivo del producto Actimel, de la empresa La Serenísima-Danone, con instrumentos de la Semiótica textual. Desde esta perspectiva, se examinan ciertos rasgos temáticos, retóricos y enunciativos de ese discurso publicitario, y se completa este examen con un estudio en recepción basado en entrevistas a consumidores.
Descripción : 13 ref.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9732
ISBN : 978-987-1450-21-3
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