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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorKalinsky, Beatriz
dc.creatorTella, Mercedes
dc.date.accessioned2015-11-25T22:21:55Z-
dc.date.available2015-11-25T22:21:55Z-
dc.date.issued2003
dc.identifier.other1094
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.es_AR
dc.description.abstractFil. Tella, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectANTROPOLOGIA SOCIALes_AR
dc.subjectVIDA SOCIALes_AR
dc.subjectANTROPOLOGIAes_AR
dc.titleLa racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de licenciatura
Licenciatura en Ciencias Antropológicas - Tesis

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