Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/934
Título : | Niñez y procesos de identificación en el contexto escolar : una indagación en las relaciones entre las prácticas institucionales y las concepciones infantiles sobre la migración |
Autor : | Novaro, Gabriela |
Palabras clave : | ANTROPOLOGIA EDUCACION INMIGRANTES |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Martínez, Laura Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/934 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de licenciatura Licenciatura en Ciencias Antropológicas - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2010_864893.pdf | 4.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.