Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNeufeld, María Rosa
dc.creatorDiez, Adriana Cecilia
dc.date.accessioned2015-11-25T22:21:31Z-
dc.date.available2015-11-25T22:21:31Z-
dc.date.issued2003
dc.identifier.other933
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/892
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.es_AR
dc.description.abstractFil: Diez, Adriana Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectANTROPOLOGIAes_AR
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_AR
dc.subjectESCUELA PRIMARIAes_AR
dc.subjectCIEGOSes_AR
dc.titleSer diferente en la escuela común : la integración de alumnos no videntes en escuelas primarias de Ciudad de Buenos Aireses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de licenciatura
Licenciatura en Ciencias Antropológicas - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2003_809399.pdf6.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.