Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorReynoso, Carlos
dc.creatorCostas, Norma J
dc.date.accessioned2015-11-25T22:21:30Z-
dc.date.available2015-11-25T22:21:30Z-
dc.date.issued2009
dc.identifier.other2313
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/891
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.es_AR
dc.description.abstractFil: Costas, Norma J. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectANTROPOLOGIA SOCIALes_AR
dc.subjectCONSUMOes_AR
dc.subjectSOCIEDAD DE CONSUMOes_AR
dc.titlePor qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de licenciatura
Licenciatura en Ciencias Antropológicas - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2009_855980.pdf6.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.