Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFuentes, Teresita María Victoria-
dc.date.accessioned2018-11-23T20:54:22Z
dc.date.available2018-11-23T20:54:22Z
dc.date.issued2008-
dc.identifierhttp://www.telondefondo.org/home.php
dc.identifier.issn1669-6301
dc.identifier.other2690
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8801
dc.description.abstractEl cuerpo, objeto fundamental en la construcción de la teatralidad, se analiza en este trabajo como el lugar donde toman lugar y se reproducen los discursos de poder. En Doña Ramona de Víctor Manuel Lentes, los cuerpos son espacios simbólicos que admiten diferentes lecturas. Las relaciones de poder entre los miembros de la casa son observados como una metáfora epistemológica de la realidad uruguaya durante la represiónes_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericanoes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source4
dc.source7
dc.subjectteatroes_AR
dc.subjectteatro uruguayoes_AR
dc.subjectcuerpoes_AR
dc.subjectpoderes_AR
dc.subjectLeites, Víctor Manueles_AR
dc.subjectDoña Ramona, Víctor Manuel Leiteses_AR
dc.subjectUruguayes_AR
dc.titleCuerpo y poder : una lectura de Doña Ramona de Víctor Manuel Leiteses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Vol. 4 - Núm. 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_IHAAL_a_Telondefondo_04-07.pdf260.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.