Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8789
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Mannarino, Juan Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:54:19Z | - |
dc.date.available | 2018-11-23T20:54:19Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier | http://www.telondefondo.org/home.php | |
dc.identifier.issn | 1669-6301 | |
dc.identifier.other | 2701 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8789 | - |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral | |
dc.source | 4 | |
dc.source | 7 | |
dc.subject | teatro | es_AR |
dc.subject | teatro argentino | es_AR |
dc.subject | Muscari, José María | es_AR |
dc.subject | Fetiche, José María Muscari | es_AR |
dc.subject | Pensotti, Mariano | es_AR |
dc.subject | Frenkel, Ana | es_AR |
dc.subject | Sucio, Mariano Pensotti y Ana Frenkel | es_AR |
dc.subject | Asensio, Mariana | es_AR |
dc.subject | Mujeres en el baño, Mariana Asensio | es_AR |
dc.subject | crítica teatral | es_AR |
dc.subject | estética teatral | es_AR |
dc.subject | realismo (teatro) | es_AR |
dc.subject | Argentina | es_AR |
dc.title | Masculino/Femenino : sobre Sucio, Fetiche y Mujeres en el baño | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 4 - Núm. 7 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_IHAAL_a_Telondefondo_04-07.pdf | 468.83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.