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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDe León, Pilar-
dc.date.accessioned2018-11-23T20:53:28Z-
dc.date.available2018-11-23T20:53:28Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifierhttp://www.telondefondo.org/home.php
dc.identifier.issn1669-6301
dc.identifier.other2668
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8778-
dc.description.abstractEste artículo analiza el espacio escénico como productor de sentido y de desarrollo premisas éticas de una generación uruguaya. Ese espacio es metafórico y metonímico, y habla acerca de una nuevo lenguaje teatral al final del período dictatorial.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericanoes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source3
dc.source6
dc.subjectteatroes_AR
dc.subjectteatro uruguayoes_AR
dc.subjectespacio escénicoes_AR
dc.subjectrepresentación teatrales_AR
dc.subjectlenguaje escénicoes_AR
dc.subjectmetáfora escénicaes_AR
dc.subjectéticaes_AR
dc.subjectUruguayes_AR
dc.titleSemiótica de la luz en tiempos de oscuridad : sobre El silencio fue casi una virtud de María Azambuyaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Vol. 3 - Núm. 6

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