Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8768
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Brownell, Pamela | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:53:24Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T20:53:24Z | |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier | http://www.telondefondo.org/home.php | |
dc.identifier.issn | 1669-6301 | |
dc.identifier.other | 2680 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8768 | |
dc.description | Entrevista a Marcelo Ferrari por Pamela Brownell | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral | |
dc.source | 3 | |
dc.source | 6 | |
dc.subject | teatro | es_AR |
dc.subject | teatro argentino | es_AR |
dc.subject | teatro y música | es_AR |
dc.subject | tango | es_AR |
dc.subject | música popular | es_AR |
dc.subject | identidad nacional | es_AR |
dc.subject | danza | es_AR |
dc.subject | cultura popular | es_AR |
dc.subject | Pulenta, Carlos | es_AR |
dc.subject | Ferrari, Marcelo | es_AR |
dc.subject | actores | es_AR |
dc.subject | actuación | es_AR |
dc.subject | reportajes | es_AR |
dc.title | Carlos Pulenta, un hombre de tango. Entrevista a Marcelo Ferrari | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 3 - Núm. 6 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_IHAAL_a_Telondefondo_03-06.pdf | 284.46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.