Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLucas, Hernán-
dc.date.accessioned2018-11-23T20:52:24Z-
dc.date.available2018-11-23T20:52:24Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifierhttp://www.telondefondo.org
dc.identifier.issn1669-6301
dc.identifier.other2279
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8737-
dc.description.abstractEl principio constructivo de la obra -la duplicidad representacional / presentacional entendida como estrategia de aproximación y exposición de la vida de las personas, como una construcción del mundo- se explica a través de un marco no-mimético y a través de la interacción con los espectadores. Este rasgo programático e intencional no solamente distancia la obra de los simulacros multimediales, sino que también constituye la base misma de su carácter político, remitiendo de algún modo a la teoría de la eficacia de Schechner.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericanoes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source2
dc.source4
dc.subjectteatroes_AR
dc.subjectpuesta en escenaes_AR
dc.subjectrepresentaciónes_AR
dc.subjectVilo, Lautaroes_AR
dc.subjecttexto dramáticoes_AR
dc.subjecthistoriaes_AR
dc.subjectMoscúes_AR
dc.subjectRusiaes_AR
dc.titleTres filósofos con bigotes : herramientas para construir un mundoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Vol. 2 - Núm. 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_IHAAL_a_Telondefondo_02-04.pdf179.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.