Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8733
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Pinta, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:52:23Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T20:52:23Z | |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier | http://www.telondefondo.org | |
dc.identifier.issn | 1669-6301 | |
dc.identifier.other | 2295 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8733 | |
dc.description | Reseñado por María Fernanda Pinta | |
dc.description | Simon Shepherd y Mick Wallis, Drama/Theatre/Performance, London/New York, Routledge, 2004. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral | |
dc.source | 2 | |
dc.source | 4 | |
dc.subject | teatro | es_AR |
dc.subject | drama | es_AR |
dc.subject | performance | es_AR |
dc.subject | discurso narrativo | es_AR |
dc.subject | discurso teatral | es_AR |
dc.subject | reseñas de libros | es_AR |
dc.title | Del drama al performance: transformaciones de las prácticas y los discursos en torno al teatro | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2 - Núm. 4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_IHAAL_a_Telondefondo_02-04.pdf | 141.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.