Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGoutman, Ana-
dc.date.accessioned2018-11-23T20:51:50Z-
dc.date.available2018-11-23T20:51:50Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifierhttp://www.telondefondo.org
dc.identifier.issn1669-6301
dc.identifier.other2157
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8717-
dc.description.abstractEl concepto de 'teorías teatrales' propicia una tenaz exploración y polémica que hunde sus propuestas en la cultura de cada uno de nuestros países. A veces se reúne con las teorías críticas; otras, con las teorías dramáticas y dramatúrgicas, pero tiene un amplio campo inexplorado que se debe a las rerpresentaciones teatrales que, en cada momento y en cada lugar, adquieren características propias, no históricas, ni evolucionistas.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericanoes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source2
dc.source3
dc.subjectteatroes_AR
dc.subjectteatro argentinoes_AR
dc.subjectrepresentación teatrales_AR
dc.subjectobras de teatroes_AR
dc.subjectteoría del teatroes_AR
dc.subjectteoríases_AR
dc.titleTeorías teatraleses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Vol. 2 - Núm. 3

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_IHAAL_a_Telondefondo_02-03.pdf158.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.