Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8398
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Verardi, Malena | |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:40:13Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T20:40:13Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/artesp/revistacine/verardi.htm | |
dc.identifier.other | 1992 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8398 | |
dc.description | Reúne las ponencias seleccionadas por la Comisión Organizadora del Primer Encuentro de Crítica Cinematográfica realizado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, los días 6 y 7 de noviembre de 1997. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Papeles de cine | |
dc.subject | CINE | es_AR |
dc.subject | DISCURSO | es_AR |
dc.subject | CINE REALISTA | es_AR |
dc.subject | ALTMAN, ROBERT | es_AR |
dc.subject | CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA | es_AR |
dc.subject | CARVER, RAYMOND | es_AR |
dc.subject | TIEMPO | es_AR |
dc.subject | ESPACIO | es_AR |
dc.subject | PONENCIAS | es_AR |
dc.subject | CONFERENCIA | es_AR |
dc.title | Cortes cortos, una forma de discurso en Robert Altman y Raymond Carver | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
Aparece en las colecciones: | Año 2005 |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.