Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8336
Título : Dossier : la industria del libro en la Argentina
Palabras clave : EDITORIALES
INDUSTRIA Y COMERCIO EDITORIAL
LIBROS
INDUSTRIA CULTURAL
CONSUMO
MERCADOS
ARGENTINA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Edición
Citación : Mosqueda, A. (2006). Dossier : la industria del libro en la Argentina. Páginas de guarda: Revista de lenguaje, edición y cultura escrita, 1, 74-886. Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8336
Resumen : A pesar de que la compra de libros se ha visto afectada en forma directa por factores como el aumento de precios o los bajos ingresos, a partir de 2004 la industria del libro ha logrado recuperarse, lo que sin duda constituye un fenómeno alentador, tanto por sus implicaciones económicas como culturales. Las particularidades de este mercado sumamente complejo se analizan en este informe, realizado a partir de las investigaciones llevadas a cabo por diversos organismos y consultoras.
Descripción : Fil: Mosqueda, Ana. Universidad de Alcalá de Henares; España
4 ref.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8336
ISSN : 1669-9246
Aparece en las colecciones: Vol. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_a_páginas de guarda_1_74-88.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.