Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8168
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Cancer Pomar, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:32:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T20:32:54Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Cancer Pomar, P. (2005). Enseñanza, examen y control: profesores y alumnos en la clase de Historia. Barcelona: Octaedro, 2005. Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales 5 (7). http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8168 | |
dc.identifier.issn | 1666-5945 | |
dc.identifier.other | 2317 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8168 | |
dc.description | Fil: Cancer Pomar, Pilar. Universidad de Buenos Aires.; Argentina | es_AR |
dc.description | Merchan, F. Javier reseñado por Cancer Pomar, Pilar | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, V°6 (7). (2005) | |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_AR |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | ESTUDIANTE-PROFESOR | es_AR |
dc.subject | MERCHAN, F. JAVIER | es_AR |
dc.subject | RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS | es_AR |
dc.title | Enseñanza, examen y control : profesores y alumnos en la clase de Historia. Barcelona: Octaedro, 2005 | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/reseña | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 5 - Núm. 7 |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.