Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBesse, Juan
dc.date.accessioned2018-11-23T20:31:20Z
dc.date.available2018-11-23T20:31:20Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBesse, J. (2004). Simmel con Lacan: una reseña de Lacan lector de Simmel, una extraña alianza de Paul Vanden Berghe. Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, 4 (4). http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8151
dc.identifier.issn1666-5945
dc.identifier.other1970
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8151
dc.descriptionFil: Besse, Juan. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Geografía; Argentinaes_AR
dc.descriptionFil: Besse, Juan. Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Planificación y Políticas Públicas; Argentina
dc.descriptionVanden Berghe, Paul reseñado por Besse, Juan
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceLitorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, V°4 (4). (2004)
dc.subjectPSICOANÁLISISes_AR
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_AR
dc.subjectFILOSOFÍAes_AR
dc.subjectLACAN, JACQUESes_AR
dc.subjectSIMMEL, GEORGes_AR
dc.subjectKANT, IMMANUELes_AR
dc.subjectRESEÑA BIBLIOGRÁFICAes_AR
dc.subjectVANDEN BERGHE, PAUL
dc.titleSimmel con Lacan : una reseña de Lacan lector de Simmel, una extraña alianza de Paul Vanden Berghees_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
Aparece en las colecciones: Vol. 4 - Núm. 4

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.