Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8135
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Amézola, Gonzalo de | |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:30:09Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T20:30:09Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | http://litorales.filo.uba.ar/web-litorales3/resena2.htm | |
dc.identifier.citation | Amézola, G. de (2003). Con-Ciencia Social Nº6 : "Políticas, reformas y culturas escolares". Anuario de FEDICARIA, 2002. 178 páginas.Litorales : teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, 2. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8135 | |
dc.identifier.issn | 1666-5945 | |
dc.identifier.other | 1297 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8135 | |
dc.description | Reseña de Con-Ciencia Social Nº6 : "Políticas, reformas y culturas escolares". Anuario de FEDICARIA, 2002. 178 páginas. | es_AR |
dc.description | Fil: Amézola, Gonzalo de. Univversidad de Buenos Aires; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Litorales : teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, 2 (2003) | |
dc.subject | REFORMA DE LA EDUCACIÓN | es_AR |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_AR |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_AR |
dc.subject | GRUPO FEDICARIA | es_AR |
dc.subject | RESEÑA | es_AR |
dc.title | Con-Ciencia Social Nº6 : "Políticas, reformas y culturas escolares". Anuario de FEDICARIA, 2002. 178 páginas. | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2 - Núm. 2 |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.