Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRega, Liliana Laura
dc.date.accessioned2018-11-23T20:26:07Z
dc.date.available2018-11-23T20:26:07Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationRega, L. L. (2007). Library public relations, promotions and communications / Lisa A. Wolfe. 2nd. ed. New York : Neal-Schuman, 2005. Información, Cultura Y Sociedad 17, 129-131. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8065
dc.identifier.issn1514-8327
dc.identifier.other2488
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8065
dc.descriptionFil: Rega, Liliana Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información; Argentina
dc.descriptionWolfe, Lisa A. reseñada por Rega, Liliana Laura
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent129-131
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicases_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInformación, Cultura y Sociedad, V°17. (2007)
dc.sourcehttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/view/84
dc.subjectRELACIONES SOCIALESes_AR
dc.subjectMARKETINGes_AR
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_AR
dc.subjectPUBLICIDADes_AR
dc.subjectDISCURSO PERSUASIVOes_AR
dc.subjectBIBLIOTECASes_AR
dc.subjectRESEÑAS BIBLIOGRÁFICASes_AR
dc.titleLibrary Public Relations : promotions and communications. New York: Neal-Schuman, 2005es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas
Vol. 17

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_INIBI_Información, Cultura y Sociedad_17_pp. 129-131.pdf117.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.