Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/7981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGibaja, Violeta
dc.date.accessioned2018-11-23T20:20:05Z
dc.date.available2018-11-23T20:20:05Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationGibaja, V. (2003). Information Literacy Instruction : Theory and practice / Esther S. Grassian and Joan R. Kaplowitz. New York; London: Neal-Schuman Publishers, c2001. xxxi, 468p. Información, Cultura Y Sociedad 8, 117-120. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7981
dc.identifier.issn1514-8327
dc.identifier.other1271
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7981
dc.description.abstractGrassian, Esther S. y Kaplowitz, Joan R. reseñados por Gibaja, Violetaes_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent117-120
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicases_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInformación, Cultura y Sociedad, V°8. (2003)
dc.sourcehttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/view/93
dc.subjectALFABETIZACIÓN INFORMACIONALes_AR
dc.subjectFORMACIÓN DE USUARIOSes_AR
dc.subjectGRASSIAN, ESTHER S.es_AR
dc.subjectRESEÑAS BIBLIOGRÁFICASes_AR
dc.titleInformation Literacy Instruction : Theory and practice / Esther S. Grassian and Joan R. Kaplowitz. New York; London: Neal-Schuman Publishers, c2001. xxxi, 468pes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
Aparece en las colecciones: Vol. 08
Artículos de revistas
Vol. 08

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_INIBI_Información, Cultura y Sociedad_8_pp. 117-120.pdf116.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.