Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/7937
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMiranda Somma, Fernando
dc.creatorPérez Giffoni, María Cristina
dc.date.accessioned2018-11-23T20:18:09Z
dc.date.available2018-11-23T20:18:09Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/archive
dc.identifier.issn1514-8327
dc.identifier.other1017
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7937
dc.descriptionFil: Pérez Giffoni, María Cristina. Universidad de la República; Uruguayes_AR
dc.descriptionFil: Miranda Somma, Fernando. Universidad de la República; Uruguay
dc.description12 ref.
dc.description.abstractMediante experiencias innovadoras en la enseñanza de la Bibliotecología, se tiende a una docencia creativa y reflexiva, una mayor integración curricular y una mejor calidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent29-39
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicases_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInformación, cultura y sociedad, núm. 5 (2001)
dc.subjectPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectBIBLIOTECOLOGÍAes_AR
dc.subjectURUGUAYes_AR
dc.subjectINNOVACIONES EDUCACIONALES
dc.titleEstrategias innovadoras en la enseñanza universitaria: mirada y acción desde la escuela universitaria de Bibliotecología y Ciencias afines del Uruguayes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Vol. 05
Artículos de revistas
Vol. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_a_ics_5-29.pdf52.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.