Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/7875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVarela, José R.
dc.date.accessioned2018-11-23T20:10:55Z
dc.date.available2018-11-23T20:10:55Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationVarela, J. R. (2000). La crisis del intelectual en la dramaturgia hispanoamericana postmoderna. Imagen de la cultura y el arte latinoamericano: boletín del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2 (2), 5-23. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7875
dc.identifier.issn1515-713X
dc.identifier.other1160
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7875
dc.descriptionFil: Varela, José R.. Universidad de Buenos Aires; Argentina.es_AR
dc.description25 ref.
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent5-23
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamerica.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceImagen de la cultura y el arte latinoamericano: boletín del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2 (2), (2000)
dc.subjectTEATROes_AR
dc.subjectDRAMATURGOSes_AR
dc.subjectINTELECTUALESes_AR
dc.subjectPOLÍTICAes_AR
dc.subjectIDEOLOGÍAes_AR
dc.subjectÓPERA INMÓVIL, DÍAZ, JORGEes_AR
dc.subjectDÍAZ, JORGEes_AR
dc.subjectPARRA, MARCO ANTONIO DE LAes_AR
dc.subjectLA SECRETA OBSCENIDAD DE CADA DÍA, PARRA, MARCO ANTONIO DE LAes_AR
dc.titleLa crisis del intelectual en la dramaturgia hispanoamericana postmodernaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Vol. 2, Núm. 2

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.