Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/7113
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Achilli, Elena Libia | |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T19:22:35Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T19:22:35Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Achilli, E. L. (2000). Contextos y cotidianeidad escolar fragmentada. Cuadernos de antropología social, 12, 11-30. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7113 | |
dc.identifier.issn | 0327-3776 | |
dc.identifier.other | 875 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7113 | |
dc.description | Fil: Achilli, Elena Libia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes; Argentina | es_AR |
dc.description | 11 ref. | |
dc.description.abstract | Este artículo deriva de una línea de investigación que desarrollamos en contextos de pobreza urbana y diversidad socioétnica. Se interesa presentar determinados planteamientos de carácter teórico-metodológico con el objetivo de discutir las problemáticas de la contextualización de configuraciones cotidianas de procesos bajo estudio. En tal sentido, el trabajo cuenta con dos partes. En la primera, se explicitan algunas consideraciones relativas a la misma noción de "contexto". Luego, se hace referencia a distintos niveles o escalas contextuales para señalar ciertas tendencias hegemónicas. En la segunda parte, se presentan algunos indicios de la continuidad de tales tendencias a nivel de la cotidianeidad escolar. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 11-30 | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Cuadernos de antropología social 12 (2000) | |
dc.subject | ESCOLARIDAD | es_AR |
dc.subject | CONTEXTOS | es_AR |
dc.subject | PROCESOS SOCIO-CULTURALES | es_AR |
dc.subject | ESCUELAS PUBLICAS | es_AR |
dc.subject | ARGENTINA | es_AR |
dc.title | Contextos y cotidianeidad escolar fragmentada | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
Aparece en las colecciones: | Año 2000 - Vol. 12 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_ICA_a_cuadernos de antropología social_12_11 - 30.pdf | 1.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.