Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/7113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAchilli, Elena Libia
dc.date.accessioned2018-11-23T19:22:35Z
dc.date.available2018-11-23T19:22:35Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationAchilli, E. L. (2000). Contextos y cotidianeidad escolar fragmentada. Cuadernos de antropología social, 12, 11-30. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7113
dc.identifier.issn0327-3776
dc.identifier.other875
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7113
dc.descriptionFil: Achilli, Elena Libia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes; Argentinaes_AR
dc.description11 ref.
dc.description.abstractEste artículo deriva de una línea de investigación que desarrollamos en contextos de pobreza urbana y diversidad socioétnica. Se interesa presentar determinados planteamientos de carácter teórico-metodológico con el objetivo de discutir las problemáticas de la contextualización de configuraciones cotidianas de procesos bajo estudio. En tal sentido, el trabajo cuenta con dos partes. En la primera, se explicitan algunas consideraciones relativas a la misma noción de "contexto". Luego, se hace referencia a distintos niveles o escalas contextuales para señalar ciertas tendencias hegemónicas. En la segunda parte, se presentan algunos indicios de la continuidad de tales tendencias a nivel de la cotidianeidad escolar.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent11-30
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCuadernos de antropología social 12 (2000)
dc.subjectESCOLARIDADes_AR
dc.subjectCONTEXTOSes_AR
dc.subjectPROCESOS SOCIO-CULTURALESes_AR
dc.subjectESCUELAS PUBLICASes_AR
dc.subjectARGENTINAes_AR
dc.titleContextos y cotidianeidad escolar fragmentadaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Año 2000 - Vol. 12

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_ICA_a_cuadernos de antropología social_12_11 - 30.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.