Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorWolman, Susana-
dc.date.accessioned2018-11-09T18:24:49Z-
dc.date.available2018-11-09T18:24:49Z-
dc.date.issued1999-08
dc.identifier.issn0327-7763-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6696-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAlgoritmos de suma y resta: porqué favorecer desde la escuela los procedimientos infantiles?es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Año 1999 - Núm. 14
Artículos de revistas
Año 1999 - Núm. 14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IICE_14_Wolman.pdf7.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.