Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6696
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Wolman, Susana | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-09T18:24:49Z | - |
dc.date.available | 2018-11-09T18:24:49Z | - |
dc.date.issued | 1999-08 | |
dc.identifier.issn | 0327-7763 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6696 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | es_AR |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Algoritmos de suma y resta: porqué favorecer desde la escuela los procedimientos infantiles? | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
Aparece en las colecciones: | Año 1999 - Núm. 14 Artículos de revistas Año 1999 - Núm. 14 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IICE_14_Wolman.pdf | 7.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.