Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6634
Título : | Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales |
Palabras clave : | epistemología Ciencias naturales enseñanza de las ciencias enseñanza |
Fecha de publicación : | 2000 |
Editorial : | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Resumen : | En este trabajo se presenta un modelo espistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales con dos dimensiones: la científica y la tecnológica. La didáctica de las ciencias se conforma como un conjunto de saberes teóricos para derivar una práctica reflexiva, y toma a su vez esta práctica como objeto de estudio, constituyéndose como metadiscurso. |
Descripción : | 25 ref. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6634 |
Aparece en las colecciones: | Año 2000 - Núm. 17 Artículos de revistas Año 2000 - Núm. 17 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
IICE_17_Aduriz Bravo.pdf | 5.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.