Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6634
Título : Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales
Palabras clave : epistemología
Ciencias naturales
enseñanza de las ciencias
enseñanza
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Resumen : En este trabajo se presenta un modelo espistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales con dos dimensiones: la científica y la tecnológica. La didáctica de las ciencias se conforma como un conjunto de saberes teóricos para derivar una práctica reflexiva, y toma a su vez esta práctica como objeto de estudio, constituyéndose como metadiscurso.
Descripción : 25 ref.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6634
Aparece en las colecciones: Año 2000 - Núm. 17
Artículos de revistas
Año 2000 - Núm. 17

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
IICE_17_Aduriz Bravo.pdf5.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.