Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCastorina, José Antonio-
dc.date.accessioned2018-10-02T20:59:33Z-
dc.date.available2018-10-02T20:59:33Z-
dc.date.issued2000
dc.identifier.other519
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6633
dc.description33 ref.es_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source9
dc.source17
dc.source42-48
dc.subjectpsicosociología educacionales_AR
dc.subjectsocializaciónes_AR
dc.subjectprocesos de aprendizajees_AR
dc.titlePresupuestos filosóficos en la psicología del conocimiento sociales_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Año 2000 - Núm. 17
Artículos de revistas
Año 2000 - Núm. 17

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
IICE_17_Castorina.pdf9.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.