Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Landa, Lidia
dc.date.accessioned2018-10-02T20:58:11Z-
dc.date.available2018-10-02T20:58:11Z-
dc.date.issued2000
dc.identifier.other677
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6577-
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTeatro XXI
dc.source6
dc.source10
dc.source82-83
dc.subjectSin voces, Marcelo Delgado, Elena Vinellies_AR
dc.subjectDelgado, Marcelo (dir.)es_AR
dc.subjectCentro de experimentación del Teatro Colónes_AR
dc.subjectGarcía Wehbi, Emilio, puesta en escenaes_AR
dc.subjectcrítica teatrales_AR
dc.title'Sin voces': una relación diferente entre música, texto y puesta en escenaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Vol. 6, Num. 10

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.