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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRozik, Eli
dc.date.accessioned2018-10-02T20:49:22Z
dc.date.available2018-10-02T20:49:22Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn0327-7550
dc.identifier.other599
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6423
dc.descriptionFil: Rozik, Eli. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
dc.descriptionFil: Rozik, Eli. Universidad de Tel-Aviv; Israel.
dc.description19 ref.
dc.description.abstractEste trabajo revisa la importancia del concepto de metáfora escénica, aplicándola a Esperando a Godot. En primer término, se consideran los diferentes modos de predicación (literal y metafórico) y las distintas concepciones de la Teoría Clásica y la Teoría Modernista. Luego se analiza el Sistema icónico y los aspectos de la metáfora (verbales y no verbales). Por último, se establece una clasificación de estos conceptos y se proveen ejemplos basados en Esperando a Godot.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceBeckettiana: cuadernos del Seminario Beckett Vol.7-8 (1999)
dc.source17-40
dc.subjectBECKETT, SAMUELes_AR
dc.subjectLITERATURA IRLANDESAes_AR
dc.subjectESPERANDO A GODOT, SAMUEL BECKETTes_AR
dc.subjectTEATROes_AR
dc.subjectMETÁFORA ESCÉNICAes_AR
dc.titleLa metáfora escénica en 'Esperando a Godot' de Samuel Beckett.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Vol. 7-8

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