Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6044
Título : | El cine argentino contemporáneo como espacio de convergencia de teatristas, prácticas y experimentaciones del teatro emergente de los noventa |
Autor : | Rodríguez, Martín Gonzalo Cannone, Miguel Angel |
Palabras clave : | ARTES CINEMATOGRAFIA ARGENTINA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | El propósito de la presente tesis es establecer las relaciones que se producen entre el teatro que emerge en los noventa y el cine argentino contemporáneo a partir del análisis de sus vínculos narrativos y expresivos como así también de la circulación permanente de los teatristas en ambos medios. Nos proponemos contribuir al estudio de la articulación de dos lenguajes expresivos autónomos pero claramente implicados a través del esclarecimiento de la productividad de la escena teatral porteña de los noventa en el cine del nuevo siglo. Fil: Soria, Carolina. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6044 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de doctorado Doctorado en Historia y Teoría de las Artes - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2015_909698.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.