Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/5973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBanks-Leite, Lucy-
dc.date.accessioned2018-07-16T18:37:32Z-
dc.date.available2018-07-16T18:37:32Z-
dc.date.issued1998
dc.identifier.other346
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5973
dc.description42 ref.es_AR
dc.descriptionFil: Banks-Leite, Lucy. Universidade Estadual de Campinas. UNICAMP; San Pablo, Brasil.
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceSigno seña
dc.source9
dc.source319-345
dc.subjectteoría de la argumentaciónes_AR
dc.subjectpragmáticaes_AR
dc.subjectpolifoníaes_AR
dc.subjectargumentación infantiles_AR
dc.subjectsemánticaes_AR
dc.subjectdesarrollo del lenguajees_AR
dc.titleO estudo da argumentação infantil na perspectiva da ADLes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas
Vol. 9

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_IL_a_signo y seña_9_319-345.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.