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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBorzone de Manrique, Ana María-
dc.creatorRosemberg, Celia Renata-
dc.date.accessioned2018-07-16T18:37:10Z-
dc.date.available2018-07-16T18:37:10Z-
dc.date.issued2001
dc.identifier.other481
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5970-
dc.descriptionreseñado por Patricia M. Sarlées_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source10
dc.source18
dc.source88-89
dc.subjectalfabetizaciónes_AR
dc.subjectnivel iniciales_AR
dc.subjectreseñas de libroses_AR
dc.title¿Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar? El desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años. Buenos Aires: Aique, 2000es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Año 2001 - Núm. 18
Artículos de revistas
Año 2001 - Núm. 18

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