Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/5961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2018-07-16T18:37:07Z-
dc.date.available2018-07-16T18:37:07Z-
dc.date.issued2001
dc.identifier.other482
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5961
dc.descriptionreseñado por Analía Ivanieres_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source10
dc.source18
dc.source89-90
dc.subjectPsicología educacionales_AR
dc.subjecteducación iniciales_AR
dc.subjectformación de docenteses_AR
dc.subjectmedición educacionales_AR
dc.subjectreseñas de libroses_AR
dc.titleNuevas miradas al proceso de aprendizaje de alumnos y maestros/ comp. Nora Emilce Elichiryes_AR
dc.titleAprendizaje de niños y maestros: Hacia la construcción del sujeto educativo. Buenos Aires: Manantial, 2000. 197 p.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Año 2001 - Núm. 18
Artículos de revistas
Año 2001 - Núm. 18

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.