Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/5241
Título : Los procesos de evaluación en la enseñanza de la geografía escolar. Un campo en debate: su sentido formativo, propuestas de trabajo y criterios implicados
Autor : Fernández Caso, María Victoria
Gurevich, Raquel Edith
Ajón, Andrea Viviana
Bachmann, Lía Inés
Souto, Patricia Gabriela
Caspani, Mariana Laura
González Roura, Victoria
Guberman, Daniela Claudia
Moreno, Magdalena
Krakowiak, Maia
Palabras clave : DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA
Resumen : En nuestra investigación anterior, hemos detectado que en las planificaciones anuales que los docentes realizan es poco significativo el lugar otorgado al componente de evaluación. En las propuestas de enseñanza planteadas y en las planificaciones de ...
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5241
Aparece en las colecciones: Proyectos UBACyT

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.