Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/5241
Título : | Los procesos de evaluación en la enseñanza de la geografía escolar. Un campo en debate: su sentido formativo, propuestas de trabajo y criterios implicados |
Autor : | Fernández Caso, María Victoria Gurevich, Raquel Edith Ajón, Andrea Viviana Bachmann, Lía Inés Souto, Patricia Gabriela Caspani, Mariana Laura González Roura, Victoria Guberman, Daniela Claudia Moreno, Magdalena Krakowiak, Maia |
Palabras clave : | DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA |
Resumen : | En nuestra investigación anterior, hemos detectado que en las planificaciones anuales que los docentes realizan es poco significativo el lugar otorgado al componente de evaluación. En las propuestas de enseñanza planteadas y en las planificaciones de ... |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5241 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos UBACyT |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.