Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/5010
Título : | Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras |
Autor : | Bombini, Gustavo Horacio Bibbó, Mónica Patricia Colussi, Romina DAgostino, Mariana Andrea Galan, Ignacio Javier Grimozzi, Pablo Ezequiel Labeur, Paula López, Claudia Constantino, Enzo Armando Pesenti, Laura Daniela Vera Spinelli, Florencia |
Palabras clave : | TEORIA DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA |
Resumen : | En la investigación anterior partimos de la experiencia acumulada en la Cátedra de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en Letras en la formación de profesores en Letras referida a las prácticas de escritura posibles para la planificación y el análisis de las prácticas docentes en escuela medias y en espacios de educación no formal. Esa experiencia ha permitido ensayar distintos tipos de escrituras de las prácticas que han impactado de manera productiva en la su construcción y en la calidad de reflexión sobre la experiencia de enseñanza. Ahora nuestra hipótesis es que las practicas de lectura y escritura en contextos de multimodalidad nos brindarán nuevos modos de comprender las relaciones con la cultura escrita y con el conocimiento en los espacios de enseñanza |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5010 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos UBACyT |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.