Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/5010
Título : Escritura, multimodalidad y prácticas de enseñanza: dispositivos y estrategias en la formación docente en letras
Autor : Bombini, Gustavo Horacio
Bibbó, Mónica Patricia
Colussi, Romina
DAgostino, Mariana Andrea
Galan, Ignacio Javier
Grimozzi, Pablo Ezequiel
Labeur, Paula
López, Claudia
Constantino, Enzo Armando
Pesenti, Laura Daniela
Vera Spinelli, Florencia
Palabras clave : TEORIA
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Resumen : En la investigación anterior partimos de la experiencia acumulada en la Cátedra de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en Letras en la formación de profesores en Letras referida a las prácticas de escritura posibles para la planificación y el análisis de las prácticas docentes en escuela medias y en espacios de educación no formal. Esa experiencia ha permitido ensayar distintos tipos de escrituras de las prácticas que han impactado de manera productiva en la su construcción y en la calidad de reflexión sobre la experiencia de enseñanza. Ahora nuestra hipótesis es que las practicas de lectura y escritura en contextos de multimodalidad nos brindarán nuevos modos de comprender las relaciones con la cultura escrita y con el conocimiento en los espacios de enseñanza
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5010
Aparece en las colecciones: Proyectos UBACyT

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.