Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDe Marinis, Marco-
dc.date.accessioned2018-05-23T19:16:27Z-
dc.date.available2018-05-23T19:16:27Z-
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn0328-9230
dc.identifier.other154
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4813-
dc.description.abstracttraducción de Marta Colángeloes_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericanoes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTeatro XXI
dc.source4
dc.source6
dc.source3-7
dc.subjectmimodramaes_AR
dc.subject1900-1999es_AR
dc.subjectDecroux, Etiennees_AR
dc.subjectactuaciónes_AR
dc.subjectFranciaes_AR
dc.subjectPalabras sobre el mimo, Etienne Decrouxes_AR
dc.subjectmimoes_AR
dc.titleLa verdadera importancia de Decroux en el teatro contemporáneoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas
Vol. 4, Num. 6

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.