Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4676
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Neufeld, María Rosa | |
dc.creator | Santillan, Laura | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T18:23:53Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T18:23:53Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.other | 1691 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4676 | |
dc.description.abstract | Esta tesis habla de trayectorias y experiencias escolares infantiles y tambien del campo -siempre disputado- de la educación, en los contextos de transformación social y profundización de la desigualdad de estas ultimas decadas. | es_AR |
dc.description.abstract | Fil:Santillán, Laura.Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA | es_AR |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_AR |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | es_AR |
dc.title | Trayectorias educativas y cotidianeidad: Una etnografía del problema de la educación y la experiencia escolar en contextos de desigualdad. | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis doctoral | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de doctorado Doctorado en Antropología - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2007_836573.pdf.pdf | 14.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.