Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorInstituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE)-
dc.creatorAlfio, Lionel D.-
dc.date.accessioned2017-09-21T19:51:26Z
dc.date.available2017-09-21T19:51:26Z
dc.date.issued2014-11-24-
dc.identifier.isbn978-987-3617-61-4
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4198
dc.description.abstractTensiones en las prácticas de enseñanza al trabajar con lectura y escritura para aprender Biología en el nivel superiores_AR
dc.description.abstractEje: Estudios sobre la construcción de conocimientos y saberes en espacios educativoses_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectsabereses_AR
dc.titleIV Jornadas Nacionales Y II Latinoamericanas de investigadores/as en formación en educación. Eje 1.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobject-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Actas de reuniones académicas
Actas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1 Eje Conocimientos y saberes 2014.pdf12.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.