Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 131-140 de 169.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?Gioscia, Laura; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008La Filosofía en la Escuela PúblicaGil, Javier Andrés; Perez, Marina A.; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008La filosofía en el aula : lo que queda es ensayarFreixas, Javier; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008Filosofía y explicación : vicisitudes de una relación complejaGalazzi, Laura M.; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008¿Enseñar filosofía, vale la pena?Granado, Juan José; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008Acerca de la práctica del taller de filosofíaGrinblat, Flavio; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008La enseñanza de la Filosofía como práctica de indagación filosóficaBethencourt, Verónica; Agratti, Laura; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008Rizoma para una pedagogía de la incertidumbre, del silencio y del goceAlvarado, Mariana; Vignale, Silvana; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008La presencia y uso de materiales curriculares en la enseñanza de la Filosofía en la Educación SecundariaAbbonizio, Patricia; Bertolotti, Adriana; Bogino, María Gabriela; Habichayn, Amine; López Robledo, Alicia; Mistro, Irma; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.
2008Reconsideración de la argumentación en la enseñanza de la EpistemologíaAmbrosini, Cristina; Beraldi, Gaston; Padlubne, Rubén; Cerletti, Alejandro; Couló, Ana Claudia, dir.