Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/2934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNeufeld, María Rosa
dc.creatorNovaro, Gabriela
dc.date.accessioned2017-02-21T20:59:18Z
dc.date.available2017-02-21T20:59:18Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.other1130
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2934
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es describir y analizar las representaciones acerca de la nacionalidad y la diversidad sociocultural en educación, atendiendo en especial a la forma en que estas cuestiones se presentan en los contenidos de ciencias sociales del último ciclo de las escuelas primarias públicas.es_AR
dc.description.abstractFil: Novaro, Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPOLITICA EDUCATIVAes_AR
dc.titleNacionalismo y diversidad cultural en educación: Un análisis antropológico de los contenidos escolareses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Antropología - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2002_45226.pdf23.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.