Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18728
Título : Una visita a los archivos Beckett (o de cómo estar una semana encerrada en reading y pasarla mucho mejor que Oscar Wilde)
Palabras clave : BECKETT, SAMUEL, 1906-1989
ARCHIVOS
TEXTOS ORIGINALES
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Seminario Beckett.
Citación : Legorburo, B. (1993). Una visita a los archivos Beckett (o de cómo estar una semana encerrada en reading y pasarla mucho mejor que Oscar Wilde). Beckettiana, 2, 41-42. Disponible en:
Descripción : En realidad, el acceso a una mayor bibliografIa suele tener el efecto de generar más preguntas de las que responde. Los Archivos ofrecen, además de un amplísimo y siempre creciente espectro de crítica, originales con correcciones del autor, varios cuadernos con anotaciones y borradores de obras y videos. También hay una miscelánea que incluye postales autografiadas, fotos, programas de diferentes puestas, cartas y elementos varios con datos interesantes tanto para el "scholar" como para el "fan". Selecciones de los cuadernos han comenzado a aparecerer reproducciones facsímilares en un nuevo proyecto que incluye Ia publicación de varios tomos de una bastante costosa edición.
Fil: Legorburo, Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Buenos Aires
URI : http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18728
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas
Vol. 2

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.