Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18664
Título : Escuela e inclusión: una relación que interpela escenarios y contextos
Autor : Filidoro, Norma
Palabras clave : Psicopedagogía
Inclusión educativa
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Citación : Nicastro, Sandra. Escuela e inclusión: una relación que interpela escenarios y contextos. En Miradas hacia la educación inclusiva: II Jornada de Educación y Psicopedagogía. Ciudad de Buenos Aire: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. (Colección Saberes). p. 149-162. ISBN 978-987-4923-11-0.
Resumen : El texto relata el eje de la exposición, la cual tiene que ver con las prácticas de intervención pedagógica institucional de pedagogos y psicopedagogos, en el marco de la relación entre la inclusión como principio político y las organizaciones educativas.
Descripción : Mesa de trabajo: Pensar la escuela: nivel inicial y primario Coordinadora Mariela Helman
URI : http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18664
ISBN : 978-987-4923-11-0
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nicastro-150-163.pdf224.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.