Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18664| Título : | Escuela e inclusión: una relación que interpela escenarios y contextos |
| Autor : | Filidoro, Norma |
| Palabras clave : | Psicopedagogía Inclusión educativa |
| Fecha de publicación : | 2018 |
| Editorial : | Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. |
| Citación : | Nicastro, Sandra. Escuela e inclusión: una relación que interpela escenarios y contextos. En Miradas hacia la educación inclusiva: II Jornada de Educación y Psicopedagogía. Ciudad de Buenos Aire: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. (Colección Saberes). p. 149-162. ISBN 978-987-4923-11-0. |
| Resumen : | El texto relata el eje de la exposición, la cual tiene que ver con las prácticas de intervención pedagógica institucional de pedagogos y psicopedagogos, en el marco de la relación entre la inclusión como principio político y las organizaciones educativas. |
| Descripción : | Mesa de trabajo: Pensar la escuela: nivel inicial y primario Coordinadora Mariela Helman |
| URI : | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18664 |
| ISBN : | 978-987-4923-11-0 |
| Aparece en las colecciones: | Capítulos de libros |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Nicastro-150-163.pdf | 224.95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.