Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18663
Título : Sobre las prácticas psicopedagógicas en el nivel inicial: ¿prácticas inclusivas?
Autor : Filidoro, Norma
Palabras clave : Psicopedagogía
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Citación : Aizencang, Noemí (2018). Sobre las prácticas psicopedagógicas en el nivel inicial: ¿prácticas inclusivas?. En Miradas hacia la educación inclusiva: II Jornada de Educación y Psicopedagogía. Ciudad de Buenos Aire: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. (Colección Saberes). p. 131-148. ISBN 978-987-4923-11-0.
Resumen : El texto reflexiona en torno a las intervenciones psicopedagógicas en las escuelas de nivel inicial (NI), sus movimientos, sus cambios en el tiempo. ¿Cambian?, ¿han cambiado?, ¿cómo sería pensar hoy, en el marco de las escuelas inclusivas que pretendemos ser, las intervenciones psicopedagógicas?, ¿inclusivas?
Descripción : Mesa de trabajo: Pensar la escuela: Nivel inicial y primario. Coordinadora Mariela Helman
URI : http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18663
ISBN : 978-987-4923-11-0
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aizencang-132-149.pdf215.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.