Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.editorFilidoro, Norma
dc.creatorTerigi, Flavia
dc.date.accessioned2025-09-15T14:03:00Z-
dc.date.available2025-09-15T14:03:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTerigi, Flavia (2018). Apertura: Trayectorias escolares. La potencia de un constructo para pensar los desafíos de la inclusión educativa. En Miradas hacia la educación inclusiva: II Jornada de Educación y Psicopedagogía. Ciudad de Buenos Aire: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. (Colección Saberes). p. 35-56. ISBN 978-987-4923-11-0.es_AR
dc.identifier.isbn978-987-4923-11-0-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18657-
dc.description.abstractEl texto analiza los procesos de inclusión educativa, planteados como objeto de trabajo en las II Jornadas de Educación y Psicopedagogía.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent35-56
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherBuenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInclusión educativaes_AR
dc.titleTrayectorias escolares. La potencia de un constructo para pensar los desafíos de la inclusión educativaes_AR
dc.typeBook chapteres_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/parte de libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.title.bookMiradas hacia la educación inclusiva: II Jornada de Educación y Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Terigi-36-57.pdf281.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.