Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVitale, María Alejandra
dc.contributorDagatti, Mariano
dc.creatorBonilla Neira, Laura Cristina
dc.date2023
dc.date.accessioned2025-02-22T02:37:05Z
dc.date.available2025-02-22T02:37:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBonilla Neira, L. C. (2023). Ethos colectivo digital: estrategias persuasivas de grupos en Twitter por el Sí y el No en el plebiscito sobre el Acuerdo de paz en Colombia. [Tesis de Doctorado, Universidad de Buenos Aires] Repositorio institucional Filo:digital - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras"
dc.identifier.other4413
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18481
dc.descriptionFil: Bonilla Neira, Laura Cristina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires.Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEthos colectivo digital: estrategias persuasivas de grupos en Twitter por el Sí y el No en el plebiscito sobre el Acuerdo de paz en Colombiaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Doctorado en Lingüística - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2023_se_bonillaneira.pdf8.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.