Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFlorido-Benítez, Lázaro
dc.creatorLora Castillero, Ernesto
dc.date.accessioned2024-11-21T19:32:53Z-
dc.date.available2024-11-21T19:32:53Z-
dc.date.issued2022-06-30-
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/9351
dc.identifier.issn1852-7175-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18305-
dc.descriptionPara acceder al artículo utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/9351
dc.description.abstractLa cadena de valor es de vital importancia para las empresas de autobuses, puesto que permite realizar un análisis estratégico de sus ventajas competitivas mediante un análisis interno de las actividades que esta desarrolla. Para ello se profundiza en los servicios que pone a disposición de la sociedad, el valor que recibe los usuarios y la aportación a la movilidad que ofrecen estas compañías al transporte terrestre de viajeros. La metodología de este estudio ha sido una combinación de búsqueda de información cualitativa y cuantitativa, con la finalidad de escenificar la actualidad de este sector en la provincia de Málaga. Se analizaron las actividades primarias relacionadas con la puesta del servicio al mercado y la comercialización de éste, y las actividades de apoyo, aquellas que sustentan la operatividad y servicio final que recibe el pasajero. El principal objetivo es determinar las ventajas competitivas con las que cuenta Avanza Mobility ADO frente a sus principales competidores. Además, nos hemos marcado otros objetivos específicos, como analizar los actores de la cadena de valor de la empresa, para alcanzar unos resultados y conclusiones realistas, y ayuden a tomar mejores decisiones en las acciones y planes estratégicos por parte de los operadores y gestores de dicho sector del transporte.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isosp
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía Romualdo Ardissonees_AR
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/9351/10777
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Transporte y Territorio; núm. 26 (2022): Análisis de la cadena de valor de la empresa Avanza Mobility ADO; 246-281
dc.subjectCadena de valores_AR
dc.subjectMovilidades_AR
dc.subjectInnovaciónes_AR
dc.subjectCalidades_AR
dc.subjectDigitalizaciónes_AR
dc.titleAnálisis de la cadena de valor de la empresa Avanza Mobility ADOes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Año 2022 - Vol. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_a_transporte y territorio_26_246-281.pdf897.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.